1 de octubre de 2020, 15:40:15
Profesionales

Open de Francia


Graeme McDowell acelera en Francia

Por MDO

El norirlandés Graeme McDowell ha ascendido hasta la primera posición del Open de Francia tras una tarjeta de 70 golpes, y empata con el sudafricano Richard Sterne en la cabeza de la tabla. Jorge Campillo entra en el top ten y es octavo con -2.

Vea la clasificación


Dos birdies y un bogey, 70 golpes, han bastado para que Graeme McDowell suba cuatro puesto en la clasificación y alcance a Richard Sterne en el liderato. Ambos afrontan la última jornada con un total de -5 pero una ventaja mínima de un golpe sobre el australiano Richard Green, el inglés David Howell y el austríaco Bernd Wiesberger, que ha firmado 68 golpes para subir catroce puestos en la clasificación.

Tampoco le ha ido mal a Francesco Molinari, con 67 golpes, tras seis birdiesy dos bogeys, para subir 37 puestos y estar con un total de -1. Otra de las progresiones ha sido la de Jorge Campillo, que con 68 golpes ha sbido 29 puestos y está octavo con -2, empatado con un grupo donde permanece Eduardo de la Riva, que ha firmado 72 golpes pero mantiene el top ten.

Entre los demás españoles, Nacho Garrido y Miguel Ángel Jiménez está al par después de firmar una tarjeta de 68 golpes, mientras que Rafa Cabrera se coloca con +1, Gonzalo Fernández Castaño con +4 y Aejandro Cañizares con +7 después de firmar 80 golpes en un día duro.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es