23 de septiembre de 2020, 5:47:50
Profesionales

Open de Francia


Eduardo de la Riva alcanza el top ten

Por MDO

Una tarjeta de 67 golpes en la segunda ronda del Open de Francia ha colocado a Eduardo de la Riva como el mejor español en el noveno puesto con .3 y a tres golpes del líder, el paraguayo Fabrizio Zanotti.

 

Vea la clasificaicón


Eduardo de la Riva semostraba muy "satisfecho", con el trabajo realizado en la segunda ronda delopen de Francia. Con 67 golpes ha logrado entrar en el top ten, con un total de -3, y situarse en el noveno puesto, a tres golpes del líder, el paraguayo Fabrizio Zanotti, con un ascenso de 55 puestos en la clasificación. Tampoco le ha ido mal a Alejandro Cañizares, con un total de -2 después de una tarjeta de 69 golpes, y colocarse en el puesto 12.

El líder, Zanotti, con otra ronda de 68 golpes está con -6 y un golpe de ventaja sobre los daneses Thomas Bjorn y Soren kjeldsen, y el sudafricano Richard Sterne, mientras que con -4 se sitúan al acecho hombres como el norirlandés Graeme McDowell, los ingleses Graeme Storm y Simon Dyson o el escocés Stephen Gallacher.

Ente los demás españoles Rafa Cabrera sigue concentrad y tras firmar 72 golpes está al par, mietras que Jorge Campillo, con +1 intentará mejorar el fin de semana,algo que deberán hacer también Nacho Garrido, MIguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández Castaño, con +3 y dentro del corte por la mínima. Garrido, con 70 golpes, ha mejoradolos 75 del jueves, mientras que Jiménez ha firmado 76 en una ronda que nada tuvo que ver con la del día anterior, cuando hizo 69. Fernández Castaño por su parte, con 71 golpes, el par, también ha mejorado los 74 del jueves. Se han quedado fuera Álvaro Quirós con +6, Chema Olazábal con +13, José Manuel Lara con +14 y Pablo Larrazábal con +15.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es