5 de diciembre de 2021, 22:30:52
Profesionales

Open de Francia


Miguel Ángel Jiménez, otra vez tirando del carro

Por MDO

Miguel Ángel Jiménez es el mejor español tras la primera jornada del Open de Francia y con una tarjeta de -2 está a tresgolpes del líder, el danes Anders Hansen, que con -5 tiene una ventaja de un golpe sobre el francés Romain Wattel.

Vea la clasifcación


Una vez más Miguel Ángel Jiménez ha tomado cartas en el asunto, en el Open de Francia, una prueba que ganó hace tres años y que ahora quiere volver a pelear. Con una ronda de tres birdies, uno de elos en el 18, y un bogey, su -2 le deja en el puesto 12 a tres golpes del líder, el danés Anders Hansen, que con 66 golpes, fruto de siete brdies y dos bogeys, es el primero con -5 y una ventaja de un golpe sobre el francés Romain Wattel. Al acecho, con -3 nueve jugadores entre los que se encuentran Thomas Bjorn, Estanislao Goya o Martin Kaymer.

Entre los españoles, además de Jiménez, con -2, Rafa Cabrera sigue en buena racha y ha restado un golpe en la primera jornada, mientras que Alejandro Cañizares está al par. Más atrás Eduardo de la Riva con +1, mientras que lejos se han situado Gonzalo Fernández Castaño, y Álvaro Quirós, con +3. Nacho Garrido también suman, cuatro golpes, y José Mari Olazábal con +6 y Pablo Larrazábal con +9 no hn tenido el mismo comportamieto que la semana pasada en Irlanda. Larrazábal, con tres bogeys, dos dobles bogeys, un triple bogey y un birdie, ha firmado 80 golpes que le dejan sin opciones.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es