20 de octubre de 2020, 20:22:01
Profesionales


Al Oso Dorado también le gusta el tenis

Por MDO

Jack Nicklaus no solo vive por y para el golf. Esta semana se le ha visto disfrutando y mucho en la pista central del Old England Lawn Tennis and Croquet Club donde se disputa una nuevga edición del mejor torneo de tenis del mundo. El Oso Dorado, ganador de 14  torneos del Grand Slam de Golf, no dudó en fotografiarse con otra estrella del tenis, Roger Federer, que cuenta en su haber con 17 grandes títulos.


Poder disfrutar de la presencia de un hombre como jack Nicklaus en cualquier evento deportivo es más que un lujo, pero verle en un entorno tan diferente como el torneo de tenis más importante del mundo, Wimblendon, es cuando menos inusual.

Pero esta vez el Oso Dorado se dió un paseo por las instalaciones del  All England Lawn Tennis and Croquet Club para disfrutar con el juego de alguno de los mejores tenistas del mundo.

Y uno de ellos, que luego saludó al mejor golfista de todos los tiempos fue el suizo Roger Federer, uno de los favoritos a la victoria, sobre todo después de la pronta eliminación de Rafael Nadal, y ganador de 17 torneos del Grand Slam, tres más de los que atesora en golf el gran Nicklaus.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es