2 de diciembre de 2020, 8:07:02
Amateurs

Alborán Golf


Fin de curso en la Escuela de golf

Por MDO


La Escuela Municipal de Golf Alborán Golf ha clausurado el curso 2012/13 con la celebración de un torneo que ha puesto el punto y final al ranking y a las actividades que se han venido llevando a cabo desde octubre pasado con un notable éxito.

Más de setenta chavales a partir de los cinco años de edad -el mayor número alcanzado desde la apertura de Alborán Golf en 2005- se han venido formando a lo largo de estos nueve meses en el deporte de los catorce palos. Divididos en grupos con arreglo a edad y nivel de aprendizaje, los alumnos han ido trabajando bajo la supervisión del equipo que dirige el profesional Daniel Parrón en horario de fin de semana.

Juego corto, putt, golpes desde el tee, estrategia o reglamento se han simultaneado con salidas al campo para poner en práctica todo lo aprendido en las clases que recibían los jóvenes tres fines de semana por mes. Y el plan mensual se completaba con la organización de una competición por niveles, con cuyos resultados se ha ido elaborando un ranking del curso. En cada uno de esos torneos se premiaba, también, a los tres primeros clasificados de cada una de las cuatro categorías que se han establecido: 18 hoyos, 9 hoyos, 9 hoyos 'pitch & putt' y 4 hoyos cortos.

En el torneo de clausura, todos los niños, ataviados con el polo de la Escuela Municipal que suministra el club cada año, apuraron sus posibilidades de proclamarse vencedores del ranking para llevarse el premio estrella: la matrícula gratuita para el próximo curso.

Los vencedores en las diferentes categorías fueron Pablo Morales Sierra, Ángel Simón Rodríguez, Miguel Ángel Moreno Ayala y Greta Sánchez Masiulis. Todos los alumnos recibieron, además, una medalla como premio a su aprovechamiento a lo largo del curso y quedaron emplazados a inscribirse durante el verano en la programación especial que se va a llevar a cabo para el periodo estival, antes de que en octubre vuelva la actividad de la Escuela Municipal de Golf Alborán Golf.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es