5 de diciembre de 2021, 17:55:57
Profesionales


Cañizares (-3) y Quirós y Larrazábal (+1) con opciones

Por MDO

De los siete españoles que toman parte desde esta mañana en la previa europea del Open Championship 2013 parece, tras los 18 primeros hoyos, que sólo Álejandro Cañizares, con -3, y Álvaro Quirós y Pablo Larrazábal, con +1, se mantienen con opciones.

Vea la clasficación provisional


Jorge Campillo y Alejandro Cañízares han jugado esta mañana el Old Course de Sunningdale con suerte dispar. El amalagueño de ascendencia madrileña ha terminado los primeros 18 hoyos como el mejor de los nuestros con una vuelta de 69 golpes, -3 con 5 birdies y dos bogeys, terminando segundo y encarando lo que falta de jornada con muchas esperanzas para estar en Muirfield en algo más de 20 días.

Por su parte, Jorge Campillo ha terminado con +3 firmando una tarjeta bastante irregular con seis bogeys y sólo tres birdies para acabar con un +3 que le complican las oportunidad de estar entre los nueve mejores con tarjeta para el Open.

Con +1 han jugado en el New Course Alvaro Quirós y Pablo larrazábal. El gaditano ha empezado con doble bogey en el 1 pero luego se ha reecho y ha firmado dos birdies y un bogey más que han hecho que su tarjeta tuviera esta mañana 70 golpes. Los mismos que Larrazábal que ha acabado con tres bogeys y dos birdies.

Como Campillo, pero en el New Course, ha terminado un José María Olazábal que ya hizo la gesta hace algo menos de un mes en las previas del US Open, aunque esta vez parace que la suerte no le ha sonreido tanto ya que ha terminado con cuatro bogeys y un sólo birdie y con 72 golpes (+3)

Ya sin opciones, por lo menos tras esta primera vuelta han terminado Álvaro Velasco que ha jugado el New Course (+4) y el valenciano José Manuel Lara que ha entregado una tarjeta de 75 golpes en el Old Course con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es