16 de enero de 2022, 23:31:42
Profesionales


Olazábal quiere un puesto en el Open

Por MDO

Además del guipuzcoano, seis españoles se la están jugando desde primeras horas de la mñana en las previas del Open Champinship que se disputan hoy a 36 hoyos en los recorridos Old y New de Sunningdale, en Inglaterra.

Así va la previa


Como ya sucedió en la previa del US Open jugada en Europa en Walton Heat, en Inglaterra, José María Olazábal quiere ganarse un puesto en el Open Championship de 2013 que se disputará dentro de 23 días en Muirfield.

Con él y otro 82 jugadores - en total serán 90 que luchen por sólo nueve plazas- disputan otros seis españoles esta durísima previa a 36 hoyos que se juega tras la disputa del BMW Open de Alemania y antes de que comience en Irlanda, en Dublín, el Irish Open que se jugará en el Carlton House de Kildare.

Igual que Olazábal, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Álvaro Velasco, José Manuel Lara y Jorge Campillo intentarán acompañar del  18 al 21 de julio en Muirfield a Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera Bello, Eduardo de la Riva y el madrileño Gonzalo Fernández Castaño.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es