29 de octubre de 2020, 12:46:44
Profesionales

BMW Open


Ernie Els, autopista hacia el cielo

Por MDO

El sudafricano consigue la victoria en el BMW Open, su vigésimo octavo título del Tour y primero después del Open del año pasado. Sergio García acaba a cuatro golpes en el séptimo puesto.

 

Vea la clasificación


Ernie Els ha conseguido la victoria en el BMW Open, un triunfo trabajado que comenzó con un primer día de 63 golpes,donde tomó la velocidad de crucero en su particular autopista hacia el cielo, hacia su primera victoria después del Open del año pasado, y su título número 28 en el Tour.

Els, con una ronda final de 69 golpes por tercer día consecutivo, con cuatro birdies y un bogey, terminó con un total de -18 y una entaja mínima de un golpe sobre el danés Thomas Bjorn, que ha peleado hasta el final en esta prueba de Munich. En tercera posición ha terminado el francés Alexander Levy, a dos golpes, después de una última ronda más irregular con 71 golpes.

Entre los españoles, Serio García suma un nuevo top ten ensu temporada y termina séptimo con -14, a cuatro golpes del campeón, en una ronda final de 69 golpes y culminando un trneo en el que de nuevo ha vuelto a sentir buenas sensaciones y ha podido disfrutar del juego. Buen torneo también para Rafael Cabrera Bello, que ha despertado desu letargo este año, y con -10 se ha situado en el puesto 26, lo mismo que Miguel Ángel Jiménez, que sigue demostrando que está en forma a pesar de no sentirse al 100 por cien tras recuperarse de la lesión de rodilla de las navidades. Por su parte, Jorge Campillo termina más lejos con -3.

En Munich Ernie Els ha vuelto a entrar en la autopista hacia el cielo, a pocas semanas de defender su título en el Open, un buen peaje que sin duda le vendrá muy bien al sudafricano.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es