4 de agosto de 2020, 11:11:58
Profesionales

Ladies Eslovaquia Open


Doble liderato en Eslovaquia

Por MDO

La danesa Line Vedel y la francesa Glwadys Nocera comparten la cabeza tras la segunda ronda,con Mireia Prat como mejor española a ocho golpes.

Vea la clasificación


El Ladies Eslovaquia Open, prueba del Ladies European Tour que se celebra esta semana, mantiene la tensión y en cabeza dos jugadoras se disputan la victoria. La danesa Line Vedel y la francesa Glwadys Nocera están con un total de -6 y una ventaja de dos golpes sobre la sueca Camilla Lennarth. Tas dos días, sólo 16 jugadoras consiguen bajar del par del campo, el Golf Resort Tale, en una prueba que demuestra igualdad pero en el que las españolasno han podido participar demasiado intensamente.

La mejor de las nuesras es Mireia Prat, que tras una tarjeta de 75 golpes el primer día, ha mejorado con 71 y tiene un total de +2. Por su parte, María Hernández y Tania Elósegui han conseguido pasar el corte con sendas tarjetas de 71 impactos,que las colocan con +4 y +5 respectivamente. Se quedan fuera María Beautell con +7, Carmen aloso con +12 y Ana Larrañeta con +16, mientras que Virginia Espejo se ha retirado.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es