4 de agosto de 2020, 11:15:18
Profesionales

Ladies Eslovaquia Open


Sin brillo español en Eslovaquia

Por MDO

La mejor jugadora esañola es Mireia Prat con +3, y a ocho golpes de las primeras líderes,  la australiana Nikki Campbell y la danesa Line Vedel.

Vea la clasificación


Mireia Prat es la mejor española tras la primera ronda del Ladies Eslovaquia Open que se disputa en el Golf Resort Tale de Brezno, una primera jornada que ha dejado muy lejos a las españolas. Prat, con +3 sesitúa a ocho golpes de la cabeza, protagonizada por la australiana Nikki Campbell y la danesa Line Vedel, que han firmado 67 golpes para ocupar la primera posición con una ventaja de dos golpes ante las ingesas Florentina Parker y Trish Johnson.

A tres golpes de la caeza se sitúan ocho jugadoras, entre las que se puede ver a Laura Davies y a Glwadys Nocera, que también acechan el liderato e una primera ronda de mucha igualdad pero en la que las españolas no han podido brillar. Junto a Prat, ganadora hace poco más de un mes del Ladies Ocho Golf del Letas, Carmen Alonso, que con +4 se sitúa fuera de la zona de corte junto con María Beautell. Con +5 está María Hernández y con +6 Tania Elósegui y Emma Cabrera. Ana Larrañeta con +11 y Virginia Espejo con +18 se sitúan todavía más lejos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es