18 de octubre de 2021, 6:47:39
Profesionales

BMW International Open


25 años del BMW International Open

Por MDO

Once españoles acuden a Munich para disputar esta prueba en su 25 aniversario. Entre ellos Miguel Ángel Jiménez, Sergio garcía y Chema Olazábal.


Fiesta de aniversario importante, 25 años, y casi nadie se lo ha querido perder. Entre los españoles, acuden a Munich jugadores que llegan directamente del US Open, como Sergio García o Chema Olazábal, finalista en los Premios Príncipe de Asturias. Junto a ellos, Miguel Ángel Jiménez, que vuelve a una prueba de Tour para brillar con luz propia tras los buenos resultados este mes, con dos top 20, y recordando su cuarto puesto en el BMW PGA de Wentworth.

También llega con ganas Pablo Larrazábal, que no pudo pasar el corte en Austria hace quince días, y quiere volver a tomar la senda alcista de todo el mes de mayo, peleando por la victoria. Además, Álvaro Quirós también sequiere probar un poco más tras su recuperación, lenta pero segura, mientras que no faltan a la cita Rafa Cabrera, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Garrido, José Manuel Lara, Eduardo de la Riva y Carlos del Moral. Precisamente Cabrera, que no estáhaciendo una buena temporada, va a jugar con Sergio García, una buena oportunidad para retomar impulso.

Entre los favoritos, algunos alemanes.Martin Kaymer, el único que ha conseguido esta pruebahace cinco años, intentará sumar una nueva victoria, lo mismo que Matteo Mannassero, el ganador más joven del BMW PGA de Wentworth que llega con ese cartel tan brillante. AdemásMarcel Siem o Max Kiefer, el alemán que disputó el Play offen elOpen de España de El Saler. Hasta ahora, sólo han conseguido ds títulos dos jugadores, Paul Azinger y Thomas Bjorn, algo que intentarárepetir Danny Willet, ganador el año pasado tra sun play off con Marcus Fraser.

Un torneo de 25 años que contará también con otro veterano, Colin Montgomerie, que el 23 de junio cumplirá 50 años.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es