27 de septiembre de 2021, 19:11:23
Amateurs

La Herrería


VI Torneo Tourline Express Tetuán

Por MDO

El VI Torneo de Golf Tourline Express Tetuán tuvo lugar el pasado 11 de junio en el Real Club de Golf La Herrería (El Escorial), y el Área de Empresa de Asefa Estudiantes fue la encargada de organizar un año más este torneo. Tourline Express Tetuán es la empresa de mensajería y transporte proveedora oficial de Asefa Estudiantes.


Este año, y ya son seis, Tourline Express Tetuán llevó a cabo su Torneo de Golf que tuvo lugar en el Real Club de Golf La Herrería (El Escorial).

60 participantes, clientes de Tourline Express Tetuán - empresa de mensajería y transporte proveedora oficial de Asefa Estudiantes y que lleva seis años siendo parte del Club de Negocios Asefa Estudiantes- formaron parte de este torneo de golf, que se disputó en la modalidad stableford.

El Área de Empresa de Asefa Estudiantes demostró una vez más que el baloncesto ACB no es el único campo de trabajo del club estudiantil, con la exitosa organización de este torneo de golf primer nivel en unas instalaciones de máxima categoría como son de las del Real Club de Golf La Herrería, ubicadas en El Escorial.

El Área Empresa de Asefa Estudiantes ofrece a las entidades colaboradoras del club colegial - como es el caso de Tourline Express- el servicio de organización de eventos, no solo deportivos como este torneo de golf, sino también de otros muchos tipos, adaptados a las necesidades de cada empresa.


CUADRO DE HONOR VI TORNEO DE GOLF "TOURLINE EXPRESS"

    El scratch o ganador del torneo fue Felix Olabarrieta .

1º categoría
        1º clasificado - Ignacio Benéitez Campos
        2º clasificado - Pedro Pablo Matasanz
        3º clasificado - Felix Olabarrieta .

   2º categoría
        1º clasificado - José Antonio Alonso Huerta
        2º clasificado - Francisco Javier Alonso Huerta
        3º clasificado - David Cuellar Andreu .

    Ganador bola más cercana - Roberto Simón Marina.

    Ganador drive más largo - Ricardo Comin

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es