7 de diciembre de 2021, 14:02:03
Profesionales

St.Omer


Agustín Domingo toma el relevo de García Pinto

Por MDO

Agustín Domingo es el mejor español tras la tercera ronda de la prueba que se está disputando en Saint Omer, Francia. Tras una ronda de 68 golpes es décimo primero con el par y cuatro impactos de los líderes, Simon Thornton, Baptiste Chapellan y Tjaart Van der Walt.

Vea la clasificación

 


No ha podido Jordi García Pinto mantener el buen ritmo del viernesy en la tercera jornada del torneo que se juega en Saint Omer ha firmado una tarjeta de 78 golpes, y ha descendido con un total de +6 al puesto 46. Sin embargo, le ha tomado el relevo Agustín Domingo, que está con el par en el puesto décimo primero después de firmar una tarjeta de 68 golpes, con tres birdies, un eagle y dos bogeys.

Domingo ha ascendido más de 40 posiciones y está a cuatro de la cabeza, protagonizada por el irlandés Simon Thirnton, el frances Baptiste Chapellan y el sudafricano que no quiere dejar esa primera posición Tjaart Van der Walt. Los tres tienen tan sólo una ventaja de un golpe el inglés Seve Benson, que está entre los 10 jugadores que consiguen ganar al campo hasta ahora.

Entre los demás españoles, CarlosSuneson contnúa lejos, con +5 después de haber firmado 75 golpes, y Raul Quirós más atrás con +8 tras sus 78golpes del sábado.

Vea la clasificación

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es