1 de diciembre de 2021, 4:42:03
Profesionales


Jordi García Pinto, el mejor español en St.Omer

Por MDO

Jordi García Pinto es el mejor español tras la segunda ronda del torneo del Tour Europeo que se estádisputando en St. Omer Golf Club. Con -1 es uno de los 15 que logra bajar del par.

Vea la clasificación


Poco brillo español en St. Omer tras la segunda ronda, aunque Jordi García Pinto ha conseguido situarse entre los 15 primeros con un total de -1 después de firmar una tarjeta de 68 golpes, y está a tres golpes del inglés Robert Dinwiddie, y el sudafricano que mantiene el liderato Tjaart Van der Walt. Ambos jugadores mantienen una ventaja de un golpe sobre tres jugadores.

Carlos Suneson con +1, y Agustín Domingo y Raul Quirós, con +3, son los otros dos jugadores que han conseguido pasar el corte, mientras que Adrian Otaegui se queda fuera con +4 y no ha podido seguir el buen tono de la semana pasada.Tampoco pueden jugar el fin de semana en Francia Luis Claverie con +5, Álvaro Velasco con +7, Pedro Oriol con +8, Carlos Aguilar y Carlos del Moral con +10, en una prueba de poco brillo español pero que Jordi García Pinto se ha etido en la pelea.

Vea la clasificación

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es