12 de agosto de 2020, 12:25:01
Profesionales


Pigem y Colomo, sin suerte en Asia

Por MDO

Carlos Pigem y Javier Colomo han comenzado con +3 y +4 repectivamente en la Quen´s Cup de Tailandia,que ha comezado con tres líderes con -6.

Vea la Clasificación


Después de algo más de un mes sin pruebas en el Circuito Asiático vuelve la emoción del golf en Asia con la Quen´s Cup, donde de nuevo Javier Colomo y Carlos Pigem acuden a la aventura del lejano oriente. Tras la primera jornadano han tenido demasiada suerte y Pigem ha terminado con +3 mientras que Colomo está con +4.

Ambos españoles están lejos de la cabeza, protagonizada por tres jugadores, el finlandés Jaako Makitalo, el japonés Daisuke Takaoka y el malasio Danny Chia, que compartes la cabeza de la clasificación con -6 y una ventaja de un golpe sobre el jugador de Bangladesh, Sidikhur.

Pigem ha firmado dos birdies, pero tres bogeysy un doble bogey, mientras que Colomo sigue sin afinar y con tres birdies y un eagle, ha añadido además cuatro bogeys, un doble bogey y un triple bogey, en un comienzo muy irregular que ha mitigado con una seguna vuelta con un birdie y un eagle.

Vea la clasificación

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es