26 de enero de 2022, 6:43:26
Profesionales

Lyoness Open


De la Riva, Campillo y Jiménez mantienen sus opciones

A falta de una jornada siguen en el top ten

Por Ana Narbón

Eduardo de la Riva y Jorge Campillo son los mejores españoles en el Lyoness Open tras la tercera ronda y con -13 están segundos a tres golpes del líder, el holandés Joost Luiten. Jiménez, por su parte, con -10 no se aleja demasiado y afronta el domingo con esperanzas.


Siguen las esperanzas para los españoles en Austria. Eduardo De la Riva y Jorge Campillo son segudos tras la tercera ronda, y con -13 están a tres golpes del líder, que sigue siendo el holandés Joost Luiten.

Luiten, con 67 golpes, mantiene esa primera posición y aumenta su ventaja con respecto ayer. Ha sido Jorge Campillo el que ha dado el gran salto, con 66 golpes se ha colocado segundo empatado con De la Riva, que tampoco quiere bajar el ritmo y ha firmado 69 golpes.

Con -11 el danés Thomas Bjorn, con l amejor rnda del día, 64 golpes que lehacen subir a la tercera posición empatado con el francés Romail Wattel, mientras que con -10 Miguel Ángel Jiménez sigue peleando después de hacer 69 golpes, y empata con el inglés Paul Waring. Mientras, el otro español en la prueba, Nacho Garrido, sigue lejos, con un total de +4.

De cara a la última jornada, Campillo, De la Riva y Jiménez no bajan la guardia y aspiran a atacar a Luiten, muy sólido toda la semana y que deberá templar los nervios porque a tres golpes tiene a dos depredadores.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es