30 de noviembre de 2021, 10:38:00
PGA


Charl Schwartzel abre el torneo con una gran vuelta

Por MDO/E.P.

Tampoco le fueron demasiado bien las cosas al madrileño Gonzalo Fernández Castaño que terminó al par del campo, con 72 golpes

y deberá apretar hoy si quiere pasar el corte y jugar el fin de semana. Lo que está claro es que Schwartzel ya ha puesto el listón muy alto.


El número 1 del mundo, Tiger Woods no tuvo ayer uno de sus mejores día y apenas logró un escaso uno bajo par tras los primeros dieciocho hoyos de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones y al que llegaba trassu victoria en el the Players como máximo y principl favorito.

Pero mucho peor que él terminó el actual número dos del Ranking Mundial, Rory McIlroy perdido en los profundidades del abismo de la clasificación y con una tarjeta de +6 tiene muy complicado lograr pasar el corte en una temporada que está siendo realmente mala para el jugador europeo en su retorno a la PGA.

A quien si le fueron muy bien las cosas fue al sudafricano Charl Schwartzel que con siete bajo par aunque hizo nada más y nda menos que diez birdies un doble bogey y un bogey que le sitúan líder del torneo en solitario. Por detrás del ex ganador del Masters están jugadores como Scott Piercy (-6) y empatados con -5 se colocan los estadounidenses Teater Henley, Stnley y el coreano Wi.

En cuanto al único representante español en el torneo, Gonzalo Fernández Castaño terminó al par del campo en un día bastante complicado para él con seis bogeys y seis birdies en sus primeros dieciocho en este torneo en el que necesita sumar dólares y puntos par intentar conseguir su tarjeta para el 2014 en la PGA.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es