elperiodigolf.madridiario.es

Alfonso Puigmitj√°, un caballero del golf

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

David Magnier
03/11/2020
10:38:27 PM
Ref. 1737
Que decir de una persona tan entra√Īable, culta y amable como Alfonso pero expresar mi m√°s sincero pesar por su partida. ‚ÄúCapit√°n mi Capit√°n‚ÄĚ te echaremos de menos.
(0)   (0)  
Eva Puigmitja
03/11/2020
01:08:20 PM
Ref. 1736
Estimado Marco, No nos conocemos. Soy una de las hijas de Alfonso. Quiero darte las gracias por tan bonitas palabras sobre mi padre. √Čl disfrutaba cada segundo dedicado al golf, y lo daba todo por las personas que ten√≠a a su alrededor. Le definiste perfectamente en tu art√≠culo. Es muy reconfortante ver c√≥mo le quer√≠a todo el mundo. Te doy las gracias de coraz√≥n, y te mando un abrazo de toda la familia, Eva
(0)   (0)  
Jose Manuel Monfort
03/11/2020
01:04:21 PM
Ref. 1735
Triste por la perdida del bien nombrado "Caballero del Golf" con quien tuve la suerte de compartir grandes momentos de la historia del golf de Los Angeles de San Rafael. El ya formaba parte de esa historia antes de que yo llegara y ha sido un maestro del que he aprendido lo poco que se de este deporte que converti despues en profesion. Un caluroso abrazo para su familia en este momento tan dificil de su despedida. Hasta siempre Caballero y Maestro.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: