elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

Challenge de Madrid

Lara es uno de los españoles que se ha quedado fuera del fin de semana en este Challenge. Pero el madrileño llegaba esta semana a un lugar que fue su casa durante muchos años. Pasó aquí 5 años de su niñez/juventud y tiene muchísimos recuerdos de San Lorenzo de El Escorial. Algunos muy buenos y otros no tanto. Lo llamaban Nick Faldo y aquí se formó como golfista, estudió y forjó su carácter.

United Leasin & Finance Championship

Una tarjeta de 77 golpes deja a Gonzalo Fernández Castaño apartado del United Leasing & Finance Championship. El madrileño se queda con un total de +6 después de un final con triple bogey.

Vea la clasificación

United Leasing & Finance Championship

Una tarjeta de 73 golpes coloca a Gonzalo Fernández Castaño con +1 a ocho golpes del liderato después de la primera ronda de una nueva prueba en el Web.com.

Vea la clasificación

En julio


El Real Club de Golf de Tenerife acogerá la XII edición del Campeonato WPGA de España, competición femenina que se disputará la primera semana de julio. María Palacios es la defensora del título conseguido la pasada edición en La Faisanera, Segovia.

United Leasing & Finance Championship

Tras su visita a España en Valderrama y su vuelta a México, Gonzalo Fernández Castaño viaja a Estados Unidos, a Indiana, al victoria National Golf Club para retomar y seguir su lucha por recuperar la tarjeta de la PGA. El madrileño saldrá por el tee del 10 a las 12,33 de la mañana.

Vea los horarios de salida

El Bosque México Championship

Gonzalo Fernández Castaño ha descendido un poco más en la clasificación de El Bosque México Championship y acaba en el puesto 52 con -1, a 18 golpes del campeón, el estadounidense Wesley Bryan.

Vea la clasificación

El Bosque México Championship

Gonzalo Fernández Castaño sigue lejos en la prueba del Web.com de esta semana. Tras el par en la tercera ronda está con -3 a trece golpes del líder.

Vea la clasificación

Nuevas gafas de sol Bolt Bollé

En el golf la vista siempre debe estar en guardia para evaluar las distancias y captar los relieves sin ser perturbada por las variaciones de luz. Por eso Bollé ha lanzado las nuevas gafas de sol Bolt, que responden a todas las exigencias de este deporte.

El Bosque México Championship

Gonzalo Fernández Castaño va cogiendo ritmo en el Web.com Tour. El madrileño ha pasado el corte en la prueba de México después de una ronda de 70 golpes, aunque todavía queda muy lejos de la cabeza, protagonizada por el estadounidense Wesley Bryan y el canadiense Brad Fritsch.

Vea la clasificación

En el mes de marzo

Un largo 'putt' desde fuera del 'green' del canario Rafa Cabrera Bello en el WGC Dell Match Play, jugado en Austin (Texas, Estados Unidos), ha sido designado mejor golpe del mes de marzo en el Circuito Europeo de golf.

Así fue el putt de Rafa

El Bosque México Champìonship

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño vuelve a su competición habitual, el Web.com, que esta semana viaja a México, tras su viaje a españa para disputar en Valderrama el Open español. Gonzalo saldrá a las 7,45 de la mañana por el tee del 10.

Vea los horarios de salida

Panasonic Open Golf Championship

No pudo ser y tras el Open de España de Valderrama, Carlos Pigem se trasladaba a su otro escenario, el Asian Tour donde, lamentablemente, no ha poidido pasar el corte tras las dos primeras jornadas disputadas.

Vea la clasificación

Aniversario

El Real Club de Golf de Las Palmas, fundado en 1891, presentó este lunes los actos deportivos programados para celebrar su 125 aniversario, una efeméride que coincide con el inicio del golf en España.

Vuelve al Tour Europeo

Una intensa semana ha confirmado a Valderrama como escenario de éxito en una prueba del Circuito Europeo. La intención de seguir en el calendario se reafirma tras la pelea del Open de España que se ha llevado Johnston con un total de +1.

Javier Reviriego

Javier Reviriego, director general del Real Club de Valderrama, se ha mostrado “muy contento” por el regreso de Valderrama al Tour Europeo albergando el Open de España, y asegura que “estamos trabajando para seguir creciendo y presentar mejores eventos.”

Valderrama Open de España

El domingo se presenta un emocionante duelo. Un campo resiste ante un conjunto de jugadores que hará lo posible por detener y controlar a este viejo conocido.

Zona comercial

No falta la zona comercial en Valderrama, un lugar para relajarse y ver, en pantalla gigante, el transcurso del juego.

Valderrama Open de España

Tras la segunda ronda, los resultados son rotundos. Dos jugadores bajo par y un corte establecido en +9. Valderrama se presenta dispuesta a dar guerra de cara a un fin de semana en el que los vientos traen de nuevo a este escenario el conocido sabor de la competición.

9.000 metros cuadrados

Primera jornada del Open de España, el primero en Valderrama. El escenario luce con brillo su cancha de prácticas, preparada con mimo para la ocasión.

No irá a Río de Janeiro

El fidjiano Vijay Singh aseguró este miércoles en las previas del RBC Heritage que no piensa acudir a los Juegos Olímpicos de Río ya que prefiere centrase en el circuito de la PGA y que, además lo del virus Zika no le da ninguna seguridad.

Valderrama Open de España

Desde Nick Faldo, pasando por Sergio García y, por supuesto, Severiano Ballesteros. Las mejores imágenes del Open de España en apenas tres minutos.

Decathlon en #MGE16

Madrid Golf Experience ha cerrado su décima edición en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid con una nota muy alta. Allí, sobre todos, ha destacado la participación de Decathlon, que trasladó una de sus tiendas a los greenes del campo madrileño.

Vea la entrevista con Ángel Blázquez

Certificación especial “Golfer´s Choice”

El club de golf de Oliva Nova Beach & Golf Resort está de enhorabuena, ya que le ha sido concedido el reconocimiento “Golfers’ Choice 2016”, que otorgan los usuarios de la web especializada. Leading Coursesy que certifica la excelencia de las instalaciones de Oliva Nova Golf, así como la labor de sus empleados.

Masters de Augusta

Danny Willett no se lo creía. En un día ha visto cómo se convertia en ganador del Masters de Augusta gracias a su tarjeta de 67 golpes. Para el inglés es algo increíble que tardará en asumir.

DB ProTour

El jugador del tour europeo Nacho Elvira se ha alzado con la victoria del primer D&B Pro Tour de 2016 que ha concluido en Golf Santander.

Vea la clasificación

1,57421875