elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

Campeonato de España de la PGA

Sólo cinco jugadores terminaron bajo el par del campo del recorrido de Santa Marina, entre ellos los primos José Luis y Fernando Adarraga, que empatan con -1 en cuarta posición. Xavi Guzmán a un golpe de igualar el récord del campo.

Vea la clasificación
Dos líderes en Golf Samta Marina

Ellie Mae Classic

El aleman Stephan Jaeger sigue lejos de todos sus rivales en esta nueva prueba del Web.com donde Gonzalo Fernández Castaño es vigésimo primero con -6.

Vea la clasificación
Vea la vuelta histórica de Jaeger
Así fue la segunda jornada del torneo

King´s Cup

Toni Ferrer es el mejor español en Tailandia después de la primera jornada de la King´s Cup. Con 69 golpes se sitúa uno bajo par a seis del líder.

Vea la clasificación

Golf Santa Marina

El XIX Campeonato de España de la PGA – Premio Liébana 2017 ha comenzado con la celebración del Pro-Am. Golf Santa Marina, en La Revilla, San Vicente de la Barquera, único diseño de Severiano Ballesteros en su tierra natal, es de nuevo el escenario de esta tercera edición.

Ryder 2016

Darren Clarke, el capitán europeo de la Ryder Cup de septiembre, ha llamado Sam Torrance como su quinto y último vice capitán en Hazeltine National. Torrance se une a Thomas Bjorn, Padraig Harrington, Paul Lawrie y Ian Poulter en el equipo de capitanes, un quinteto que cuenta con 24 apariciones en la Ryder.

"Kloop es un paquete de energía"
Sergio y Rafa apunta a la Ryder

Campeonato de España PGA

Por tercer año consecutivo, Golf Santa Marina acoge el XXIX Campeonato de España PGA-Premio Liébana 2017 que comenzará mañana con el Pro-Am, la fiesta del golf amateur. Las autoridades locales se han volcado con el evento en la presentación del torneo que ha tenido lugar en la Iglesia de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera, con el ‘Golpe Singular’.

Ocho ganadores en Golf Santa Marina

Campeonato de España PGA

Golf Santa Marina, en San Vicente de la Barquera, será por tercer año consecutivo el centro de atención de los profesionales de golf españoles que acudirán al XXIX Campeonato de España PGA-Premio Liébana 2017.

Alps de las Castillas

El francés se ha proclamado campeón en Golf Lerma con -15 tras un final de infarto en el que el título se le escapó en el último hoyo al español Daniel Berna (-13).

Le Vaudreuil Golf Challenge

Una tarjeta de 74 golpes ha hecho perder puestos en la clasificación del Le Vaudreuil Golf Challenge a Jordi García Pinto que pierde el top ten y con -6 está a ocho golpes del líder, el australiano Nick Cullen.

Vea la clasificación

Alps de las Castillas

Daniel Berna, tercero con -9, es el mejor español en el Alps de las Castillas. La segunda jornada en Golf Lerma ha estado marcada por el fuerte viento, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora. El vendaval ha supuesto todo un desafío extra para los jugadores.

Le Vaudreuil Golf Challenge

Jordi García Pinto sigue muy cerca de la cabeza en Le Vaudreuil Golf Challenge, y con 66 golpes el viernes está con un total de -9 a tres golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Alps de las Castillas

Daniel Osorio es el primer líder del Alps de las Castillas en Golf Lerma con -8 tras una jornada en la que las banderas españolas han tomado las primeras plazas. Entre los ocho primeros de la clasificación encabezada por el malagueño hay seis españoles y dos franceses, (Fabien Marty, segundo con -7, y Victor Pérez, tercero con -6).

Le Vaudreuil Golf Challenge

Una tarjeta de 67 golpes coloca a Jordi García Pinto como el mejor español tras la primera ronda del Le Valdreuil Golf Challenge que se está celebrando en Francia.

Vea la clasificación

Es el primer club de golf español en hacerlo

El Hoyo 19

Seguramente no siempre coincide, pero esta vez sí, y hay que reconocer que el Open es un Grande por una sencilla razón: porque es un torneo Grande, grande de verdad.

Alps de las Castillas

Toni Ferrer, que compite en el Circuito Asiático, Alfredo García-Heredia, Pol Bech, ganador la temporada pasada del Alps de Extremadura, o el Campeón de España Marcos Pastor son algunos de los españoles que estarán esta semana en el Alps de las Castillas.
1,625