elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

Australian PGA Championship

Ninguno de los dos ha firmado una buena vuelta en la primera ronda inacabada del Australian PGA Championship. Borja Etchart, que terminó su vuelta, finalizó con +1 mientras que Borja Virto, que sólo pudo jugar nueve hoyos, acabó con +3, a 10 golpes del líder, el australiano Andrew Dodt, con -7.

Vea la clasificación
Australia también abre la puerta al curso europeo

Campeonato de España Senior

Una tarjeta de 68 golpes en la primera jornada le coloca líder con dos golpes de ventaja sobre Pepín Rivero.

PGA Champions Tour School

Miguel Ángel Martín ha empezado con dos sobre par en la primera de las cuatro vueltas de la Escuela de Calificación del PGA Champions Tour. Sólo los cinco primeros obtendrán la tarjeta para 2017.

Vea la clasificación

Desert Springs

La emoción y la incertidumbre rodean el inminente comienzo del Campeonato de España de Profesionales Senior, que en la presente edición reúne a un plantel de figuras espectacular en un torneo que se celebra en el recorrido almeriense de Desert Springs entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Bridgestone 330S

El ex número 1 del mundo, Tiger Woods, volverá a la competición este jueves en el Hero World Challenge y casi lo único que se sabe de su nuevo material, además del putt Scotty Cameron, y que jugará con sus hierros y wedges de Nike, es que sus bolas en este torneo serán las Bridgestone 330S.

¿En que puesto cree que quedará Tiger Woods en el Hero World Challenge?

Nadal & Olazábal Invitational

En el marco del Nadal & Olazábal Invitational de Pula Golf, Miguel Ángel Jménez habla de su relación con el golf y sus retos de futuro.

Kjeldsen y Olesen, felices tras la victoria

"Ha sido una semana absolutamente increíble", dijo Kjeldsen. "Lo he disfrutado mucho, comentaba tras ganar la Copa del Mundo. “Hemos jugado a nuestra manera y nos ha salido bien", decía Olesen.

El campo de golf olímpico en Río

Tres meses después de los Juegos Olímpicos, el hermoso pero controvertido campo de golf de Rio de Janeiro está sumido en una extraña tranquilidad, donde el canto de los pájaros y los sonidos de los animales que lo habitan se oye más que el golpe de los palos.

Nadal & Olazábal Invitational

Hace unos años, en el golf de mujeres sonaba como promesa su nombre. Hoy es una de las grandes, Carlota Ciganda, una mujer de 26 años que, que se ha convertido en un nombre internacional, en ascenso, incuestionable, indiscutible. Es la golfista de moda y más que eso, la deportista por cuya carrera imparable cualquiera apostaría.

Gran Premio Gambito Golf

El acoso al líder sigue en esta segunda ronda del Gran Premio Gambito Golf, la última prueba regular del I Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 que se está disputando en el campo malagueño de Guadalhorce.

Vea la clasificación

Gran Premio Gambito Golf

El profesional madrileño Javier Gallegos se ha colocado en primera posición con 67 golpes (-5) tras la primera ronda del Gran Premio Gambito Golf, la última prueba regular del I Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 que se está disputando en el campo malagueño de Guadalhorce.

Vea la casificación
102 profesionales cierran el Circuito

Doble ganador de la Copa del Mundo

Manolo Piñero ha sido uno de nuestros mejores jugadores. En la Copa del Mundo su palmarés es espectacular, con dos victorias por equipos y una individual. “Fueron triunfos muy importantes pero en aquellos años no ganábamos ni un duro en este torneo”.

I Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016

Con la prueba andaluza concluyen las siete pruebas regulares de este I Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf, que ha recorrido la geografía española. La Gran Final aguarda ya en el campo de Buenavista en Tenerife a los 50 primeros del Orden del Mérito

Ránking Mundial

La victoria de Matthew Fitzpatrick en Dubai le ha empujado hasta el puesto 29 en el Ránking Mundial, una lista donde los 16 primeros no han sufrido variación.

Vea el Ránking Mundial

Gecko Tour

Mike Browne, un golfista inglés de 38 años con una historia extraordinaria a sus espaldas será uno de los grandes protagonistas de este torneo. Browne empezó a jugar al golf hace tres años, justo después de que una terrible lesión le hiciera perder la pierna izquierda por debajo de la rodilla. Desde entonces este deporte ha sido su refugio.

Bank Bri-JCB Indonesia Open

Con una última vuelta al par del campo, Javi Colomo ha sido, finalmente, el mejor español en esta cita del Asian Tour que se ha disputado en Indonesia. El indio Gaganjeet Bullard logró la victoria al terminar con -16.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada

Indonesian Open

Javier Colomo es el mejor español en el Indonesian Open que se está disputando esta semana. Con un total de -8 asalta el top ten y se coloca a cinco golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Indonesian Open

En una jornada que no ha podido terminarse por falta deluz, Carlos Pigem ha logrado jugar los 18 hoyos y con 70 golpes mejora posiciones con un total de -3, aunque sigue lejos, a ocho golpes del líder, el estadounidense Johannes Veerman.

Vea la clasificación

World Golf Awards

Por segundo año consecutivo, Las Colinas Golf & Country Club ha sido galardonado como el Mejor Campo de Golf de España en la ceremonia de entrega de premios de los prestigiosos World Golf Awards que tuvo lugar en Portugal el sábado 12 de noviembre.

PGA Catalunya

No hubo suerte y Borja Etchart, el único español que había pasado el corte en la Escuela, no ha conseguido el objetivo y ha terminado en el puesto 58 con +2, a cinco golpes de la clasificación.

Vea la clasificación

Indonesia Open

Carlos Pigem es de nuevo el mejor español en el Indonesia Open y tras la primera jornada está con un total de -3 décimo quinto a cuatro golpes de la cabeza.

Vea la clasificación
Vea las mejores imagenes de la primera jornada

1,638671875