elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

Fred. Olsen Challenge de España

Adrien Saddier ha sido el ganador del Fred. Olsen Challenge de España celebrado en Tecina Golf en La Gomera. El francés ha firmado una fantástica ronda final de 63 golpes para escalar hasta lo más alto de la clasificación y hacerse con su primer torneo del Challenge Tour con un acumulado de -24.

Vea la clasificación

El Open de los "selfies"

Por una chispa de orígen desconocido

Juegos Olímpicos

Era un rumor con marchamo de noticia desde hace unos días. Hoy en el Open Championship, en Royal Troon, el ex número uno del mundo, Jordan Spieth se ha convertido en el décimocuarto jugador en confirmar que no participará en la competición de golf de los Juegos Olímpicos. Su renuncia se une a la de los otros tres primeros jugadores del Ranking Mundial, Jason Day, Dustin Johnson y Rory McIlroy.

Montgomerie: "Es decepcionante lo que está pasando con el golf olímpico"
No sólo los golfistas dicen no a los Juegos
"Las chicas no temen al Zika"

Horarios de salida Open Championship

El vizcaíno Jon Rahm será el primero en salir de los cinco españoles que tomarán parte en esta 145º edición del Open Championship que a partir del jueves se disputará en el recorrido de Royal Troon. El partido estelar saldrá a las 9,25 y será el formado por Danny Willet, ganador del Masters, Ricky Fowler y el número 1 del mundo, Jason Day.

Vea los horarios de salida

II Copa Ibérica

El portugués Hugo Santos ganó el trofeo individual al terminar con 212 golpes (-4), tomando el relevo del defensor del título individual, Tiago Cruz. Portugal gana también la Copa por equipos por primera vez y hace doblete en esta edición.

Alrededor del Green

Un año más, este torneo tiene una cara amable que ninguna de sus participantes desdeña. Muy al contrario, es muy apreciada porque, no en vano, es una magnífica ocasión para que la gran mayoría se reúnan y compartan experiencias, generando un excelente ambiente que se respira por los cuatro costados del campeonato.

LECOM Health Challenge

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha terminado con el par del campo en la cuarta jornada del LECOM Health Challenge y con un total de cinco bajo par. El título fue para el estadounidense Rick Lamb en el Play-off a cuatro.

Vea la clasificación

1,49609375