elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

Un premio cantado para el jugador de TaylorMade

Dustin Johnson ha vivido en 2016 una de sus mejores temporadas y como culminación a su gran año ha conseguido el título de "Jugador del año", además de haber logrado también los premios Byron Nelson y Arnold Palmer después de una campaña espectacular.

El resort, entre los mejores de Europa

Las Colinas Golf & Country Club ha visto crecer su nómina de premios y reconocimientos, en esta ocasión al haber sido incluido entre los 100 mejores Resorts de Golf de Europa por la revista británica Golf World, una de las publicaciones internacionales más relevantes dedicadas al mundo del golf.

Las Colinas, mejor resort de villas de España
Un mundo aparte

Un nuevo éxito de Peter Millar

La más reciente noticia de este último fin de semana, ha sido la victoria de uno de los embajadores de Peter Millar, Brandt Snedeker, en el Fiji International.

SAS Championship

Miguel Ángel Jiménez vuelve al Champions Tour como uno de los grandes favoritos y jugará esta semana el SAS Championship con la misión de lograr la victoria.

WPGA International Challenge

Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016

El gallego es el sexto ganador del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf. En un final apasionante, Jesús Legarrea no pudo forzar el play-off.

Vea la clasificación
Xavi Puig toma ventaja

Meliá Hoteles International Premium 2016

La segunda ronda de esta sexta prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf, ha dejado al catalán Xavi Puig como líder en solitario, pero con una ventaja mínima.

Vea la clasificación

WPGA International Challenge

¿Quieres trabajar en PING?

PING ESPAÑA necesita ampliar su plantilla con 2 ofertas de trabajo y busca jóvenes con buen nivel de inglés y alto nivel de golf.

Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016

La sexta prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf, ha comenzado con el doble lideratos de Xavier Guzmán y Xavi Puig, ambos con 65 golpes

Vea la clasificación

De viaje

Turquía vuelve a ser un destino turístico más que interesante y es que, aforunadamente, las cosas están cambiando a mejor. Woods y Rory McIlroy lo comprobarán muy pronto en primera persona con ocasión de la disputa del Turkish Airlines Open que se jugará en Antalya del 3 al 6 de noviembre.

Santander Golf Tour El Saler

La malagueña Laura Cabanillas se ha proclamado campeona de la sexta prueba del Santander Tour, celebrada en el Campo de Golf Parador de El Saler, al imponerse tras dos hoyos de play-off a la madrileña Marta Sanz, con quien terminó igualada logrando remontar los cinco golpes que las separaban al comienzo de la jornada.

Vea la clasificación

Santander Tour

La madrileña Marta Sanz camina con paso firme y se ha puesto al frente de la clasificación del Santander Tour tras firmar una vuelta impecable de 68 golpes, 4 bajo par del Campo de Golf Parador de El Saler. Mañana saldrá a disputar la ronda decisiva con tres de ventaja sobre Virginia Espejo-Saavedra y Marta Silva, segundas empatadas con menos 1.

Vea la clasificación

Santander Golf Tour

Desde las 4 de la madrugada y hasta las 12 del medio día, el Campo de Golf Parador de El Saler ha soportado 75 litros de agua por metro cuadrado, obligando a reducir a siete hoyos el Pro-Am previo a la sexta prueba del Santander Tour, que mañana da comienzo en el recorrido valenciano.

Este será el lugar clave del equipo europeo enb la Ryder Cup

Si hay un lugar casi sagrado para los doce jugadores, el capitán y los cinco vicecapitanes del equipo europeo, ese no es otro que el vestuario. El lugar donde nadie puede entrar y en donde se vivira de una manera especial todo lo que pase antes, durante y después del torneo. Así es el vestuaraio de los hombres de Darren Clarke.

Vea el vestuario europeo

El Santander Tour estrena nuevo formato

Mañana arranca en El Saler la sexta prueba del Santander Tour con la celebración del Pro-Am. Será un torneo distinto a los anteriores y muy especial, ya que en esta ocasión estrena nuevo formato: cada profesional jugará formando equipo junto a jugadores amateurs durante las dos jornadas de competición, viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.

Santander Tour

La castellonense Natalia Escuriola, número uno del ranking del Santander Tour, tomará parte en El Saler con el objetivo de consolidar su posición de cara a la recta final del circuito femenino, al que restan tres pruebas por disputar en Valencia, Zaragoza y Madrid.

Santander Tour

Camilla Hedberg mantiene una relación especial con algunos de los campos que recorre el Santander Touresta temporada. Esta semana tomará parte en la sexta prueba del circuito femenino para profesionales y amateur, que visita el Campo de Golf Parador El Saler, en Valencia, donde se proclamó Campeona de España Absoluta en 2012.
2,53125