elperiodigolf.madridiario.es
    

Profesionales

Santander Tour

La madrileña Marta Sanz camina con paso firme y se ha puesto al frente de la clasificación del Santander Tour tras firmar una vuelta impecable de 68 golpes, 4 bajo par del Campo de Golf Parador de El Saler. Mañana saldrá a disputar la ronda decisiva con tres de ventaja sobre Virginia Espejo-Saavedra y Marta Silva, segundas empatadas con menos 1.

Vea la clasificación

Santander Golf Tour

Desde las 4 de la madrugada y hasta las 12 del medio día, el Campo de Golf Parador de El Saler ha soportado 75 litros de agua por metro cuadrado, obligando a reducir a siete hoyos el Pro-Am previo a la sexta prueba del Santander Tour, que mañana da comienzo en el recorrido valenciano.

Este será el lugar clave del equipo europeo enb la Ryder Cup

Si hay un lugar casi sagrado para los doce jugadores, el capitán y los cinco vicecapitanes del equipo europeo, ese no es otro que el vestuario. El lugar donde nadie puede entrar y en donde se vivira de una manera especial todo lo que pase antes, durante y después del torneo. Así es el vestuaraio de los hombres de Darren Clarke.

Vea el vestuario europeo

El Santander Tour estrena nuevo formato

Mañana arranca en El Saler la sexta prueba del Santander Tour con la celebración del Pro-Am. Será un torneo distinto a los anteriores y muy especial, ya que en esta ocasión estrena nuevo formato: cada profesional jugará formando equipo junto a jugadores amateurs durante las dos jornadas de competición, viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.

Santander Tour

La castellonense Natalia Escuriola, número uno del ranking del Santander Tour, tomará parte en El Saler con el objetivo de consolidar su posición de cara a la recta final del circuito femenino, al que restan tres pruebas por disputar en Valencia, Zaragoza y Madrid.

Santander Tour

Camilla Hedberg mantiene una relación especial con algunos de los campos que recorre el Santander Touresta temporada. Esta semana tomará parte en la sexta prueba del circuito femenino para profesionales y amateur, que visita el Campo de Golf Parador El Saler, en Valencia, donde se proclamó Campeona de España Absoluta en 2012.

Cuarta elección

Davis Love III ha elegido a Ryan Moore como cuarta elección después del final de temporada, dejando fuera a Bubba Watson, número 7 del mundo.

El campo a vista de 360º

Hazeltine como no lo habías visto hasta ahora

Tras lograr la victoria en Aloha

Tras su victoria en Aloha, Azahara Muñoz abría su corazón. ”Ha sido un año difícil porque no he jugado muy bien y vine aquí con ganas de hacerlo muy bien, y me agobié un montón. Pero tuve una conversación con mi hermana que me dio la vida, me costaba hasta respirar.

Azahara entra en la historia

Desde la sala de prensa

La sala de prensa de Aloha ha echado humo hoy. Desde Azahara Muñoz, pasando por María Parra y hasta Noemi Jiménez han querido comentar sus vueltas e impresiones tras la segunda jornada.

Sede de la Final

El Club de Golf La Peñaza será el escenario de la final del Letas, el Santander Golf Tour La Peñaza. Del 20 al 22 de octubre acogerá a este Circuito que cuenta con 15 pruebas a lo largo del año.

Asia-Pacific Diamond Cup

Tras una semanas de inactividad, el Asian Tour vuelve con esta prueba japonesa en la que hay en juego 1,3 millones de dólares y en donde toman parte los habituales españoles del circuito, Javi Colomo y Carlos Pigem que han empezado al par y con +2 tras los primeros 18 hoyos.

Vea la clasificación

Tour Championship

Defensor del título de la Fedex Cup, Jordan Spieth afronta séptimo la gran final y aspira a conseguirlo, aunque reconoce que "puedo controlar lo que puedo controlar".

Asia Pacific Diamond Cup

Javi Colomo y Carlos Pigem retoman el calendario del Asian Tour con la disputa de la Asia Pacific Diamond Cup en Japón.

Champions Tour

Miguel Ángel Jiménez y Miguel Ángel Martín acuden a Canadá para disputar el Pacific Links Bear Mountain Championship, prueba del Champions Tour.

Presentación del Open de España femenino

El Open de España femenino ha dado hoy con su presentación el pistoletazo de salida para una cita que vuelve al calendario con ganas de quedarse para siempre.

Diecisiete olímpicas en Aloha
Quince españolas buscan el primer título para las nuestras

1,55859375