elperiodigolf.madridiario.es

Audiencias de TV en CW Network

3,2 millones de espectadores siguieron la primera prueba del LIV en EE.UU

3,2 millones de espectadores siguieron la primera prueba del LIV en EE.UU

viernes 03 de marzo de 2023, 19:52h

Según fuentes del circuito de Arabia Saudí, el primer fin de semana de la LIV Golf League 2023 en The CW Network, el canal que ofrece sus imágenes en Estados Unidos, generó una audiencia de más de 3,2 millones de espectadores en total en todas las plataformas lineales y digitales, del 24 al 26 de febrero.

Según estas misma fuentes, la transmisión del sábado de LIV Golf fue vista por más de 1.6 millones de espectadores en total mientras que el domingo la retransmisión fue seguida por más de 1,3 millones de espectadores.

El fin de semana inaugural hubo una audiencia media de más de 537.000 espectadores superando el promedio de audiencia de la temporada actual de la Liga Nacional de Hockey ofrecida por ESPN y TNT, que llegó a los 373.000 espectadores, la audiencia promedio de la final masculina del Abierto de Australia 2023 en ESPN (439.000) y la audiencia promedio de ABC y ESPN de la Major League Soccer 2022 (343.000). Además, las cuentas de redes sociales de LIV Golf League y del equipo experimentaron 34 millones de reproducciones de video durante la semana del torneo.

“Nuestro primer fin de semana de cobertura en vivo para la temporada 2023 de LIV Golf superó las expectativas”, dijo Will Staeger, Director de Medios de LIV Golf. “Representó el debut de LIV Golf League en The CW, The CW App y la aplicación deportiva gratuita más descargada del fin de semana, LIV Golf Plus. LIV ha diversificado su modelo de consumo, adaptando nuestra distribución a la forma en que los espectadores consumen su contenido, y estos números reflejan las nuevas formas en que se ven los deportes", dijo.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios