elperiodigolf.madridiario.es

Ascension Charity Classic

Tanigawa y Barron con ocho bajo par lideran el torneo en St. Louis

Tanigawa y Barron con ocho bajo par lideran el torneo en St. Louis

domingo 12 de septiembre de 2021, 10:40h

El estadounidense Ken Tanigawa firmó dos eagles en el 2 y en el 8 para terminar con seis bajo par y una vuelta de 65 golpes para finalizar compartiendo el liderato tras la segunda ronda del Ascension Charity Classic 65 con el también estadounidense Doug Barron.

Tanigawa, de 53 años, tiene en su haber dos títulos del Champions PGA TOUR, el último en 2019 cuando ganó el Senior Championship de la PGA. Barron, de 52 años, también tiene dos victorias en el Champions PGA TOUR.

Barron también tuvo su minuto de gloria firmando eagle en el 8. En los nueve primeros hoyos acabó además de con el eagle con un bogey en el 3 y un birdie en el 5 y dos bajo par en la clasificación. En los nueve segundos hoyos tres birdies más y dos bogeys le dejaron con una vuelta total de 68 golpes y con esos -8 que le dejan en el coliderato.

Rod Pampling (66) y Alex Cejka (67) y Jim Furyk (68) terminaron con -7 a un golpe de los líderes mientras que Vijay Singh (69), Rocco Mediate (67), Dicky Pride (67) y Wes Short Jr. (69) son sextos con -6.

José María Olazábal, que volvió a firmar una vuelta de 73 golpes, ocupa la sexagésimo séptima plaza con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios