elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #82

Alex del Rey, Noemí Jiménez, las novedades de PING y un Foodtrack en el CNG

Alex del Rey, Noemí Jiménez, las novedades de PING y un Foodtrack en el CNG

miércoles 10 de marzo de 2021, 10:42h

Esta semana se cumple un año del cierre de toda actividad, incluida la deportiva por la pandemia del Coronavirus. Aquella semana del mes de marzo de 2020 se jugaba el The Players Championship, que se suspendió cuando sólo se había jugado la jornada del jueves y el Qatar Masters que ganó brillantemente Jorge Campillo.

Un años después las cosas están algo mejor pero el Covid todavía no está controlado. Nosotros un año después seguimos desde Elperiodigolf contando la acrualidad del mundo de los 18 hoyos con todas nuestras herramientos, entre ellas este numero #82 de Va de Golf en el que encontareís la mejor información del mundo del golf y con contenidos muy entretenidos.

Esta semana os contamos la última hora de la evolución de Tiger Woods tras su terrible accidente de coche. una información que nos trae Carmela fernández Piera que viene al programa de rojo, en homenaje al gran Tiger Woods.

Hablamos también con Noemi Jiménez, embajadora de Tag Heuer que presentaba sus nuevos relojes de golf en el CNG.

Charlamos con nuestro compañero Ignacio Pinedo con Alex del Rey, primer ganador en la cita inaugural del Circuito de Madrid de Profesionales que se celebró en el Club de Golf Olivar de la Hinojos y en donde ganó con una espectacular tarjeta de siete bajo par.

Estuvimos con Kiko Luna, uno de los mejores profesores de nuestro país que nos presenta en exclusiva su nuevo contenedor de clases de golf: KikoLuna.com

Borja Lostau, fitter de Ping, nos enseña los secretos de los nuevos G425, una autentica revolución que ya puedes encontrar en las mejores tiendas de golf de nuestro país.

Constantino Mediavilla nos explica las claves de como puede repercutir en la industria del golf la posible retirada de Tiger Woods tras su accidente automovilístico.

Y os enseñamos como han colocado en la cancha de prácticas del CNG una FoodTrack para que todos podamos disfrutar de la mejor gastronomía en las Gourmet Golf Experience que cada sábado a partir de las ocho de la noce podemos disfrutar en la casa del golf español, en el CNG en Madrid.

VEA TODOS LOS PROGRAMAS DE VA DE GOLF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios